miércoles, 8 de mayo de 2013

Introduciendome...

Buenas! Francamente no se como comenzar esto, pero intentare hacerlo lo mejor posible.
Este blog lo creo simplemente para poder decir lo que pienso sin molestar a nadie, escribiendo todas las cosas que pasan por mi cabeza de una forma u otra. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y como ya he dicho, aquí expresare mi punto de vista o simplemente cosas que siento o pienso y no digo, por lo cual si no te gusta no me insultes o cosas así  solamente no me leas y todos contentos. Ahora bien, dicho esto, solo os puedo decir que soy algo rebuscado para decir las cosas, diciéndolo de otra forma, puedo ser muy metafórico o poético para decir algo tan simple como "te quiero, etc" y así como puedo escribiros un ensayo muy extenso y acabar por no decir nada, puedo escribir un poema muy corto que para mi exprese todos y cada uno de mis pensamientos y sentimientos, eso si, sois libres de pensar lo que queráis acerca de lo que publico, sencillamente si lo leéis espero que os guste y encontrar a gente que sea capaz de compartir mi punto de vista respecto a algunas cosas, ya sean cosas cotidianas, tradiciones, etc. Desde ya gracias por leer  esta introducción y espero que leais mis siguientes entradas. Un abrazo


                                                                                                     Caballero Invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario